El ser mamá ha sido para mí un constante aprendizaje y crecimiento, desde la inexperiencia de mi primera vez, con dudas sobre si estaría cumpliendo mi labor hasta muchas veces sentir culpa por mis errores humanos.
Como mamá biológica de 4 y hasta ahora de 2 por ley y por mandato divino, sólo puedo decir que cada hijo tiene sus necesidades y su carácter, y desde su ser cada uno tiene un tipo de exigencia y crianza que forjan su personalidad.
A lo largo de estos años, mi intuición maternal ha sido mi principal maestra, por eso he tenido la iniciativa de crear este Ebook-Guía para compartir con todas las mamás que me leen, pues en momentos de dudas, culpa o confusión durante este maravilloso viaje, habria aprovechado contar con alguien que me guiara hasta mi ser para conectar con esa fuerza interior que te ayuda a sentir la seguridad de estar haciendo lo mejor por la crianza de mis hijos… desde mi sabiduría interior.
Gracias para todas las madres que como seres humanos imperfectos, desde su sabiduría interna y hacen todo por la felicidad de sus hijos.
Acá debajo te dejo la guía para que seas ¡Una Mamá Feliz!
Sigueme en Instagram para más herramientas de coaching emocional, de parejas y bienestar.